Futbol — agosto 1, 2021 at 12:35 am

NIRVANA  F C   SE  CORONA  EN  TIEMPOS  EXTRAS  GANANDO   3  –  2

by

Final de Futbol Soccer Cat. 2008

NIRVANA  F C   SE  CORONA  EN  TIEMPOS  EXTRAS  GANANDO   3  –  2

Tijuana Baja California México. Revista Mas Deportes.- Sábado 31 de Julio del 2021, en el campo del Romero Manzo de Tijuana, se celebró la gran final del torneo de futbol soccer, de la Liga Menor de Futbol Soccer De Tijuana   B. C. al enfrentarse en el Estadio del Romero Manzo, los finalistas, Club Libertad vs Nirvana F C, ganando este último con el marcador final de 3 – 2, y coronarse como los nuevos campeones del torneo, en el primer tiempo , Club Libertad se pone adelante al perforar las redes contrarias para estar 1 – 0, y con este resultado se fueron al tiempo del descanso.

Nirvana, al comenzar el segundo tiempo adelanto todas sus líneas, buscando empatar la pizarra al minuto tres en una bonita jugada dentro del área, logran poner el esférico dentro de las redes poniéndose 1 – 1, la cuenta, pocos minutos pasaron para darle la vuelta a los cartones 2 – 1, en un tiro cruzado, de inmediato Club Libertad pone toda la carne al asador buscando el tanto de la igualada, faltando pocos minutos de terminarse las acciones logran igualar la cuenta 2 – 2, y con este resultado se termina el encuentro, para definir al campeón en dos tiempos extras de 10 minutos cada uno.

El primer tiempo extra termina 0 – 0, en el último tiempo extra, los dos equipos jugaron, dando el todo por el todo,   buscando la victoria, al minuto seis Nirvana F C. en una gran jugada logra perforar las redes contrarias para ponerse 3 – 2, que fue suficiente para ganar el encuentro y ponerse la corona de Campeón ante un buen rival.

Comments are closed.