Futbol — julio 3, 2020 at 12:24 am

SD Loyal Devela el Calendario Regular de la Temporada 2020

by

SD Loyal Devela el Calendario Regular de la Temporada 2020
 
La reanudación del torneo inaugural incluye siete partidos en casa, sin acceso a los aficionados
 
San Diego, California (julio 2 de 2020) – La United Soccer League reveló este jueves el calendario de la reanudación de la Temporada 2020 de la USL Championship, en la que el San Diego Loyal SC (SD Loyal) jugará 14 partidos durante 13 semanas, con el objetivo potencial de llegar a los Playoffs, etapa que se jugará a partir de la segunda semana de Octubre.
 
En este regreso a la actividad de la Temporada 2020, en la que el SD Loyal está colocado en el Grupo B tras la reestructura del formato original de competencia de la USL Championship. La patada inicial en este retorno a las canchas se dará el 11 de Julio, cuando el equipo de San Diego enfrente al actual campeón de la USL, Real Monarchs SLC. El siguiente fin de semana, el 19 de Julio, SD Loyal regresa al Condado de San Diego para recibir la visita del LA Galaxy II. Partidos destacados en el rol regular se incluyen con un “rematch” en esta misma temporada ante Las Vegas Lights FC en el Cashman Field el próximo 8 de Agosto, así como un encuentro en casa ante el Orange County SC el 13 de Septiembre, tres partidos separados, en gira y en casa, en contra de los ganadores del Título de Temporada Regular, el Phoenix Rising FC.
 
El SD Loyal tiene que vencer a los tres equipos en el Grupo B para llegar a los Playoffs que se jugarán en Octubre. Los aficionados no tendrán acceso a los partidos en todos los estadios de la USL Championship.

Comments are closed.