Futbol — julio 14, 2020 at 4:40 am

SD Loyal Reveló el Plan Maestro para un Nuevo Estadio como Parte de las Propuestas del Midway Sports & Entertainment District

by

SD Loyal Reveló el Plan Maestro para un Nuevo Estadio como Parte de las Propuestas del Midway Sports & Entertainment District
Con una capacidad para 15,000 aficionados, si la propuesta es seleccionada por la Ciudad de San Diego

San Diego, Calif. (Julio 13 de 2020) – San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este lunes el plan maestro para la propuesta de un nuevo estadio de futbol soccer, en la que se remodelará la Sports Arena en la área del Midway-Pacific Highway de la Ciudad de San Diego.

Esta propuesta de un nuevo estadio para el SD Loyal, serviría como el recinto local por un espacio de diez años, en tanto crece nuestro numero de aficionados en nuestra región. El Midway Sports & Entertainment District (MESD) es un espacio en el centro de la comunidad, con una visión a futuro como un espacio revitalizado con un uso mixto para los habitantes de San Diego. Además de ser un nuevo estadio de futbol, se propone una avenida musical, viviendas, tiendas, restaurantes, además posicionar un parque público de 12 acres.

El plan del estadio, el cual está propuesto con una capacidad para 15,000 aficionados, está pensado para iniciarse en su Fase 1 para el año 2022. Una vez terminado, este estadio le daría la bienvenida al SD Loyal y sus aficionados por un espacio de 7 a 10 años, en tanto el Club trabajará en la comunidad para asegurar su permanencia en San Diego.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestra relación con el proyecto del Midway Sports and Entertainment District”, dijo el Presidente del SD Loyal, Warren Smith. “Queremos que nuestro club continué como un pilar de la comunidad, creando pasión por el deporte, así como un estilo de vida saludable. Esperamos continuar hacia adelante con el impacto positivo con un proyecto como este, el cual dará a San Diego un plus como un espacio aún mejor para vivir, trabajar y jugar”.

El proyecto revelado, designado por residentes de San Diego, podría ocurrir en tres fases y estaría completo para el año 2029 y no sería un costo para los pagadores de impuestos de San Diego. El proyecto, de aproximadamente $1 billón de dólares, modernizaría el área existente de 48 acres del Sports Arena, posicionando el lugar como un catalizador económico para toda el área de la comunidad del Midway-Pacific Highway, un área que se expande a unos 900 acres y que ha necesitado una renovación por décadas. MSED ayudaría a transformar el área en un nuevo suburbio para viviendas y trabajos, todo a una distancia muy cercana al Old Town Transit Center.

“El club se preocupa en el crecimiento de la Comunidad de San Diego y el nuevo proyecto en el distrito proveerá la oportunidad de transformar un área no utilizada en un lugar que celebrará la pasión por el deporte y la salud física”, agregó Smith. “Nuestra esperanza es integrar esta área como un espacio que se use de una manera mixta, en donde podremos crecer nuestra base de aficionados, no solo para el SD Loyal, sino para el futbol soccer en general. San Diego es una de las áreas más grandes donde se juega al fútbol soccer, queremos impulsar un nuevo vigor en la pasión por el deporte”.

MSED celebra el liderazgo de la Ciudad de San Diego en la industria de la salud física y el deporte, el cual se genera un impacto económico de $6.8 billones y la generación de más de 58,000 trabajos alrededor de la región. MSED se mantiene en activo en la industria de la tecnología deportiva en nuestra región, para hacer de este nuevo proyecto un lugar en el que ellos puedan mostrar su tecnología y permitirá el uso de ellos a las sociedad de San Diego.

La Ciudad inició a buscar propuestas para el Sports Arena en Febrero, y ahora invita a los habitantes de San Diego para participar en la selección de la propuesta ganadora.

Para obtener conocimiento del proyecto al público, la Ciudad tiene un “Open House” virtual desde el pasado viernes 10 de Julio, hasta el próximo 20 de Julio. Los aficionados y la comunidad pueden visitar el portal sportsarenainput.org para observar cada una de las propuestas, y después contestar una serie de preguntas. Hay una propuesta compitiendo con la propuesta de la MSED. La propuesta de la competencia no incluye al futbol soccer o el área del parque de 12 acres.

Los miembros del equipo de colaboradores de MSED ofrecerán una conferencia de prensa para discutir el plan. El equipo de trabajo incluye al San Diego Loyal Soccer Club, Toll Brothers, David Malmuth Development, Cruzan, BRIDGE Housing, London Moeder Advisors, AVRP Skyport, Circulate San Diego, Challenged Athletes Foundation, entre otros.

Puedes seguir a MSED en Facebook, Instagram y Twitter. Los botones de abajo dirigen a nuestra Hoja Informativa, Preguntas y Respuestas y Representaciones. Favor de dejarnos saber si podemos contestar cualquier pregunta.

Comments are closed.