Futbol — septiembre 13, 2020 at 2:05 am

Vence Jaguares 7-1 a Cañeros de Tala

by

 Zapopan, Jalisco a 12 de septiembre de 2020.

Vence Jaguares 7-1 a Cañeros de Tala

Jaguares Jalisco disputó su segundo partido de pretemporada al enfrentar a Cañeros de Tala en el campo del legendario Club Occidental, que se encuentra en el barrio de El Batán, en Zapopan, Jalisco.

El partido constó de tres tiempos, dos de 45 minutos y uno complementario de 30′; esto con el fin de que el técnico del equipo, Juan Pablo García, viera en acción a la mayoría de su plantilla.

La primera alineación utilizada este sábado fue similar a la que inició el miércoles ante Ameca, con Carlos López en la portería; Brayan Álvarez, Alexis Silva, Gustavo Ramírez y Jonathan Miramontes en la defensa. Jonathan Valdivia, Alan Cuevas, Marco Argüelles y Damian Pulido conformaron el medio campo y adelante estuvieron Luis Ramírez y Diego Esqueda.

Para este segundo tiempo el estratega Jaguar jugó con Rafael Ramírez en la meta; en la defensa José de Jesús Caudillo, Christian Sánchez, Brandon Morones y Ramón Partida; en la media Leonel Anguiano, Christian Valdez, Gerardo Meza y Saúl Villalobos. Adelante Alfonso Rodríguez y César Vallejo

Las anotaciones fueron realizadas por Alan Cuevas, Diego Esqueda y Alexis Silva en el primer tiempo. En el segundo lapso, “El Recodo” Valdez marcó en dos ocasiones junto a Leonel Anguiano. El séptimo gol Jaguar cayó en el tercer tiempo y fue obra de Michel Sánchez.

Con intensidad

Juan Pablo García considera que su equipo está entendiendo muy bien sus ideas y todo se ve reflejado en la cancha con sus jugadores.

“Fue un partido intenso. Se realizaron varias de las acciones que estoy buscando, así como la dinámica y la buena circulación de la pelota. El tiempo y el espacio en su movimiento lo hicieron muy bien. Las proyecciones ofensivas y la salidas de escape las hicieron muy bien”, comentó el técnico de Jaguares.

“Se vienen dos juegos importantes la semana que viene con dos buenos rivales, Sayula y Halcones de Zapopan. Ahí es donde vamos a ver nuestro progreso y qué es lo que nos hace falta”.

Jaguares Jalisco enfrentará a Sayula el próximo miércoles 16 de septiembre y a Halcones Jalisco, equipo de la Liga de Balompié Mexicano, el domingo 20 del mismo mes.

Comments are closed.