Futbol, Sin Categoria — septiembre 21, 2020 at 1:43 am

 GALAXY PIERDE ANTE COLORADO RAPIDS 2-0

by

GALAXY PIERDE ANTE COLORADO RAPIDS 2-0

Revista Mas Deportes.Dignity Health Sports Park.Stadium Carson California 19 de Sept. 2020.

Por: Ignacio Sánchez.

Foto: Cortesía. Javier.

Los Galácticos pierden 2- 0.Despues de su buena racha ganadora de 6 partidos sin perder .Colorado Rapids les hace la diablura y los derrota en su propia casa.

El encuentro comenzó  lento conforme fueron pasando los minutos el partido  fue agarrando mejor ritmo y seria en el minuto 40 cuando por el lado izquierdo . Sam metió un centro  para la llegada de  C. Basset que  por el centro y ganándoles las espaldas a los defensores angelinos  perfora la meta de D.Bingham para el primer tanto del encuentro ,así terminaba la primera parte .

Guillermo no esperaría mucho tiempo para mover sus piezas y en el minuto 54 entrarían los dos mexicanos Javier y Jona para poder equilibrar el encuentro y el posible empate, pero sus esperanzas serian frustradas ya que Araujo se aria a expulsar al minuto 75 dejando a su equipo con 10 hombres.

Colorado aprovecharía la ventaja de tener un hombre de mas al minuto 78 brian Galvan remataria buen centro para el segundo gol de colorado esta jugada seria un calaca de la que les diera el primer gol.

 

El encuentro terminaría 2-0 y aunque los galácticos tuvieron algunos destellos no fue suficiente  porque c colorado genero mas oportunidades. El argentino Pavon no figuro como lo venia haciendo en los encuentros anteriores el Chícharo y Dos Santos sin pena ni gloria su desempeño no    desequilibrante  para su equipo.

La galaxia de haber ganado este encuentro hubiera amarrado su clasificación directa a Play Off y operaria  tranquilo su siguiente encuentro ante Seattle Souders que es un rival difícil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.