Eventos, Sin Categoria — noviembre 7, 2020 at 2:25 am

REALIZAN JORNADA DE DESINFECCIÓN EN COMPLEJO ACUÁTICO DEL CAR 

by

REALIZAN JORNADA DE DESINFECCIÓN EN COMPLEJO ACUÁTICO DEL CAR 

TIJUANA, BC., a 5 de noviembre de 2020.- Este jueves continuaron las jornadas de desinfección en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana, concentrándose en esta ocasión en el complejo acuático.

De acuerdo al plan de control sanitario implementado por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC) desde el comienzo de la pandemia, continuará durante la contingencia para proteger a la comunidad deportiva y personal administrativo.

El plan contempla la realización de jornadas diarias de limpieza y desinfección en todos los espacios como una medida preventiva para hacer frente a la pandemia del COVID-19, para lo cual el personal encargado está debidamente protegido y cuenta con aspersores manuales.

Se recorrió el interior y exterior de los inmuebles, así como las áreas comunes, rociando el líquido desinfectante en pasillos, barandales, paredes, pisos, accesos y banquetas.

Se intervinieron áreas administrativas, regaderas, baños, pasillos, alrededores de la alberca olímpica del complejo acuático, así como la fosa de clavados, sin faltar oficinas, gimnasio de fortalecimiento, consultorios y áreas comunes como baños para hombres y mujeres.

El producto que se emplea para la desinfección entra en contacto con todas las superficies lo que contribuye a eliminar bacterias y desactivar los virus que puedan estar presentes.

Las jornadas serán permanentes y se tiene previsto que continúen durante la contingencia, cumpliendo en la medida de las posibilidades del Instituto con la sanitización de áreas como las canchas, pistas, gimnasios, campos y oficinas.

Comments are closed.