Valetodo — junio 17, 2020 at 7:46 pm

CHOQUE DE TITANTES PARA “UWC: TOTAL WAR”

by

CHOQUE DE TITANTES PARA “UWC: TOTAL WAR”

 

Tijuana Baja California Mwxico.- El Campeonato Peso Completo de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) estará en juego el próximo 3 de julio en la función “Total War” que marcará el retorno de las Artes Marciales Mixtas (MMA) profesionales a México.

El monarca Jesús “Tanque” Navarrete (5-0-0), de Entram Gym, chocará contra el retador Eliezer “Hecho En México” Ortega (5-0-0), de Maranatha Kickboxing & BJJ, en combate pactado a cinco rounds, de cinco minutos cada uno.

“Casi desde que Navarrate ganó el título en nuestro evento ‘Bloody Valentine, part deux’, Ortega lanzó el reto, a través de nuestra página oficial, por la oportunidad por ese campeonato, ya que fue el debut del cetro de las 265 libras.

“Al saber que tendríamos la oportunidad de parte de las autoridades de Tijuana para llevar a cabo esta función, de inmediato buscamos qué peleadores estaban listos para ingresar, y tanto Jesús como Eliezer inmediatamente levantaron la mano”, explicó Alejandro Islas.

El presidente de UWC anunció lo que será la función número 22 en la historia de la compañía tendrá como sede las instalaciones de Entram Gym, situado en la Zona Centro, de Tijuana, al contar con todo lo necesario para celebrarlo acorde a los lineamientos de salud debido a la pandemia de Covid-19.

“Ya estuvimos con ambos peleadores y firmaron los contratos, así que nuestro duelo estelar ya está listo y los dos están con todo en campamento para estar en las mejores de condiciones para ‘Total War’”, agregó Islas.

Navarrete agarró el cetro de las 265 libras el 29 de febrero de este año al frenar al sinaloense Antonio “Ninja” Malacón (5-2-0), de Sparta MMA, por nocaut a los 1:40 minutos del primer round, esto en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Mientras que Ortega, quien debutó el 19 de agosto del 2016 con nocaut a Mayo Rueda, viene de frenar a L.J. Torres (0-1-1) por sumisión con kimura a los 4:05 minutos del primer round el 20 de septiembre del 2019.

El campeón, quien viene de Maneadero, Baja California, ha noqueado a todos sus rivales a la fecha al ser un peso completo nato, mientras que Ortega ha estado en diferentes divisiones y, además, suma un par de victorias por sumisión.

Así que el cachanilla buscará llevar la pelea a la lona para contrarrestar el poder del “Tanque”, ya que la pelea de campeonato de febrero fue la más extensa en la carrera del joven pupilo de Raúl Arvizu.

Un total de siete peleas profesionales habrá para “UWC: Total War”, que tendrá inicio a las 20:00 horas del 3 de julio y será transmitido por internet, con luz verde otorgada por la Comisión de Box, Lucha Libre y MMA de Tijuana y el Ayuntamiento de Tijuana.

 

Comments are closed.