miércoles, abril 17, 2024
DEPORTESFutbolGeneralHighlightedNewsPRIMERA PLANAWorld News

CLUB LEON NUEVO CAMPEON DE LA CONCACAF

Revista Mas deportes BMO Stadium Los Ángeles C.A 4 de Junio de 2023.

Los Pansas Verdes del Leon vencen a LAFC 1-0 (3-1) y se proclaman Campeones de la Concachampios 2023.

La fiera se llevo el triunfo en la final de vuelta en el BMO stadium  y convertirse en el campeón de dicha justa  y lograr su primer titulo internacional y también  el boleto al Mundial de Clubes.

LAFC se fue con todo desde el primer minuto atacando el area rival. Palacios al minuto 2 mando el cetro al ras del césped  buscando el segundo poste donde ni Vela ni Bouanga no pudieron concretar perdiendo así la primera oportunidad.

 Los angelinos  logrando dominar al principio del encuentro y  todo parecía que en cualquier momento podrían abrir el marcador. A.Long no logra conectar bien su cabezaso pese a que no tenia marca y perdonando una vez mas.

Los esmeraldas  lograron contener los embates de los orinegros y al minuto 20 L. Diyorio anotaría el gol después de  concreta su remate que el  arquero McCarty no logra detener  y así el Leon se ponía adelante en el marcador 1- 0.

Ya en la recta final de la primera parte K. Acosta  muy cerca de anotar cuando su disparo pasa  rozando el poste del arco protegido por Cota.

El  segundo tiempo comenzó  con Tesillo  que fallo un gol que pondría en la lona al LAFC y Carlos Vela saldría de cambio al minuto 64 y entre abucheos el mexicano se iría a la banca.

Los últimos  20 minutos  fueron de los angelinos ya que el equipo leones bajaría de revoluciones  y Opoku en un contra golpe que obligo al arquero Cota  a salir de su area y de  haber sido aprovechado  ya  que podría haber resucitado al equipo local.

LFC no pudo remontar el marcador  como otras veces lo había echo perdiendo así el campeonato.

Leon sin en cambio logro imponerse en los dos encuentros, logrando así llevarse el escudeto de campeón de la Concacaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *