jueves, mayo 16, 2024
DEPORTESFutbol

LA FC GANA EL PRIMER PARTIDO 5-2 A VANCOUVER

Revista Más Deportes.BMO Stadium.Los Ángeles California Sábado 29 de Octubre 2023.

Por. Ignacio Sánchez.

foto. Alan Sánchez.

LAFC gana el primer round con un amplio marcador de 5-2 a Vancouver.

El equipo angelino comenzaría la defensa de su título en casa en el primer juego de Playoffs y D.Bouanga recibirá su Bota de Oro como el máximo goleador de la MLS.

LAFC comenzaría ganando ya que encontrarían el gol al minuto 18 derivado de un tiro de esquina donde Hollingshead remata de cabeza y el balón rebota en un defensor de Vancouver y le cae nuevamente la esférica y en su segundo intento no falla y logra sacar su disparo cruzado para que el balón pegue en el poste derecho logrando hacer la primera anotación del partido 1-0.

Todo parecía que partido sería cuesta arriba para la de casa, pero en un descuido los Cups avanzarían por el costado derecho en un buen acarreo del balón B. White logró llegar hasta el area chica y sabré la salida de arquero hizo su disparo y aunque Chellini se barrió no pudo evitar la anotación y el partido se empataba 1-1 y esto lo hacía más emocionante.

Dos minutos más tarde apareció el goleador de la temporada D. Bouanga para hacer el segundo gol con un potente disparo que hacía mover la redes enemigas y que los ponía nuevamente arriba en el marcador 2-1.

Vancouver lograba empatar nuevamente a el marcador 2-2 a balón parado en un tiro libre echó por la banda izquierda y el defensor S.Adekugbe les gana el salto a los defensores Orinegros y logra conectar su cabezazo para cambiarle el rumbo al esférico que se iría a meter al costado del palo derecho logrando así el empate antes del primer tiempo.

El segundo tiempo los angelinos vacunaría nuevamente a Vancouver al minuto 52 R.Hollingshead anotaría el 3-2 y su segundo gol del encuentro y pareció que los Caps podrían nuevamente empatar el marcador ya que no dejaron de atacar logrando en varias ocasiones poner en aprietos al equipo de Cherundolo .

Pero al minuto 64 aparecería nuevamente el goleador que en los últimos juegos a estado anotando Bouanga hacia su segundo anotación y el 4to gol de su equipo.

Vancouver no supo qué pasó ya que de pronto se le vino la noche y ya estaba siendo goleado.

Y cómo dicen que no hay quinto malo J.Murillo al minuto 80 les daba la última estocada para hacer más grande la goleada 5-2.

LAFC con este resultado podrá viajar tranquilo a Vancouver donde se enfrentarán nuevamente el 9 de Noviembre en el segundo encuentro.

En este formato de 3 encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *