RAYADOS TERMINÓ REMONTANDO EL 2 -0 Y TERMINA GANANDO 3-2 DEJANDO FUERA A LAFC DE LA LEAGUE CUP.

Revista Más Deportes.Rose Bowl Stadium.Pasadena California 11 de Agosto de 2023.

Por. Ignacio Sánchez.

fotos. Alan Sánchez.

RAYADOS TERMINÓ REMONTANDO EL 2 -0 Y TERMINA GANANDO 3-2 DEJANDO FUERA A LAFC DE LA LEAGUE CUP.

El Monterrey tuvo que recorrer 7,685KM en 14 días para llegar a Los Ángeles y derrotar a LAFC 3-2.

Los rayados comenzaron perdiendo desde el minuto 2 después del penal que cometiera el defensor regiomontanos los 14 segundos de comenzar el encuentro y Bouanga anotaría desde los 11 pasos el gol ponía al los Angelinos en ventaja 1-0.

Monterrey que pisaba el area Angelino no lograba inquietar a LAFC que rápidamente recuperaban el salir a velocidad buscando el contragolpe.

El segundo gol de los de oro y negro caería al minuto 42 después de que M. Bougsz haciendo algunos recortes logra sacar el disparo que el guardameta Andrade no pudo atajar venciendo así por segundo ocasión la portería regiomontana y aumentar el marcador 2-0 e irse a los vestidores con un cómoda ventaja para los de casa.

Para la segunda mitad los rayados parecía que no lograrían levantarse de este 2 a cero, sin embargo para asombro de todos los regios contra todo pronóstico lograrían la remontada y lo que no pudieron hacer en 45 minutos lo liquidarán 20.

recibirá un falta de K. Acosta la cual sería revisada en el var dando por bueno el penal .Sergio Canalés pediría el balón y de pierna derecha hacia el gol que acercaría en el marcador al Monterrey 1-1.

Los dirigidos por Cherundolo después de recibir la anotación se fueron con todo y estuvieron apunto de anotar el tercero que ponía en la lona al Monterrey pero el arquero Andrada con sus buenas atajadas evitó la caída de su arco.

Los regios parecieron revivir de la cenizas y al minuto 80 Víctor Guzmán dispara el balón y para mala fortuna el jugador angelino terminó por meter la de gajos en su propio arco para el 2-2. Monterrey sabia que podía ganar y así sería ya que al minuto 88 Cortizo tomó el balón Por la banda izquierda para entrar al área y sacar tremendo disparo que el arquero angelino logró tapar pero el rebote le cayó al mellizo Funes Morí que remataría sin clemencia y hacer la tercera anotación que prácticamente le daba el pase a la semifinal.

Los actuales campeones de la LMS volvieron a caer ante un equipo mexicano que los deja fuera y les rompe esa racha perfecta de triunfos que llevaban en esta competencia.

Monterrey sigue con vida y seguirá viajando ahora enfrentará a Nashville.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *