martes, mayo 14, 2024
DEPORTESRace

SERGIO PÉREZ LLEGA EN TERCER LUGAR EN EL PREMIO DE CHINA

Sergio Pérez se sintió decepcionado por llegar en tercer lugar en el Gran Premio de China, ya que el mexicano perdió posiciones durante los periodos de Safety Car antes de cruzar la línea de meta en tercera posición.

El inicio de la carrera fue con todo para buscar tomar bentajay tratar de buscar ei unu y dos para red bull, Pérez, que se vio superado por Fernando Alonso en la curva 1. El mexicano recuperó la posición, pero no pudo remontar. Aunque recuperó la posición, volvió a perder cuando un Virtual Safety Car -que luego se convirtió en un Safety Car completo- fue llamado a mitad de la carrera para recuperar el Sauber de Valtteri Bottas, que había sufrido un problema mecánico.

Max Verstappen se impone y se lleva el primer lugar, Lando Norris en segundo y Sergio Pérez en tercer lugar

Esta vez fue Lando Norris quien se puso por delante de Sergio Pérez, mientras que Charles Leclerc también rodaba por delante del Red Bull. Pérez se enfrentó entonces a una dura batalla con el Ferrari antes de encontrar finalmente una forma de pasarle en la vuelta 39, colocándose en la posición final del podio.

Cuando se le preguntó después de la carrera si la estrategia había sido la que le había hecho perder, Pérez respondió: “Sí, nos costó bastante. Desgraciadamente [con el] Safety Car perdimos dos puestos.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *