domingo, mayo 19, 2024
DEPORTESFutbol

AMERICA GANA EL CLASICO 2-0 A CHIVAS EN PASADENA

Revista Más Deportes.Rose Bowl Stadium.Pasadena California 15 de Octubre de 2023.

Por. Ignacio Sánchez.

fotos. Alan Sánchez.

Con doblete del ya naturalizado Mexicano Julián Quiñones el America le ganó el clásico 2-0 a las Chivas de Guadalajara en el estadio de Rose Bolw.

Gran ambiente el que se vivió en el Rose Bolw , donde se enfrentaron dos de los equipos más grandes del balompié mexicano America y Chivas. Los mas de 86134 aficionados hicieron de esto una gran fiesta y los organizadores no se quedaron atrás , ya que en la explanada del del estadio estuvo el fans fest, donde estuvieron algunos exjugadores de ambos equipos tales como el Matador Luis Hernández,Paul Moreno y el arquero Moises Muños por parte del America y por parte de Chivas Salcido y Claudio Suárez que se estuvieron tomado la foto del recuerdo con los aficionados.

Dentro del estadio que estaba reventar , se le hizo un homenaje a Miguel Layun ya que está será su última temporada en el fútbol y que ha decidido retirarse y este sería su último encuentro en USA.

El matador Luis Hernández, Paul Moreno , Carlos Salcido y Braulio Suárez recibieron unos balones de cristal.

Para este clásico se ve que no escatimaron en nada ya que para cantar el Himno Nacional Mexicano Majo Aguilar sériala la indicada y para amenizar el medio tiempo nada más y nada menos que los Tucanes de Tijuana

Ya en el encuentro el colombiano recién naturalizado Mexicano Julián Quiñones tendría una tarde mágica ya que convertía dos goles en los minutos 28 y 53 .El primero d

fue un golazo que lo aria al disparar desde fuera del área. En el segundo tiempo, Quiñones agregó el segundo gol para los cremas después de una serie de rebotes. Y en el re centro Bruce El-Mesmari, Quiñones ingresó al área chica para empujar el balón con la parte interna del pie.

Y a qué America no contó con algunos de sus titulares estrellas por la fecha FIFA , por otra parte se esperaba más de Chivas ya que en el papel se veía mejor equipo ya que el si venía completo solo le faltaron Alexis Vega y Chicote Calderón que fueron separados del plantel por indisciplina.

Ya casi para finalizar el encuentro la porra de las Chivas enojados por el resultado hicieron el grito prohibido y el árbitro decidió terminar el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *