viernes, mayo 17, 2024
DEPORTESFutbol

LAFC,GANA EL CLASICO DEL TRÁFICO 2-1,CON CONTROVERSIAL PENALTY

Revista Más Deportes.BMO Stadium.Los Ángeles California 6 de Abril 2024

Por. Ignacio Sánchez.

foto.Alan Sánchez.

LAFC anotó al minuto 4 , derivado de un tiro de esquina donde el balón pasó de largo para que Tilmaln, solo pusiera la pierna y le balón cruzara la línea de gol e hiciera la anotación para el 1-0 y también sería su primer anotación en la MLS .

El conjunto galáctico tardo en reaccionar después del gol del LAFC y poco a poco comenzaron a demostrar su juego de conjunto que  los a levado a ser líderes de su conferencia hasta el momento.

Al minuto 28 Julián Aude anotó el gol de la igualdad 1-1 y que casualmente era también primer gol en la en la liga ya con el empate los angelinos lograron equilibrarlas acciones.

El duelo lució parejo hasta que el reloj marcó la media hora del partido Bouanga recibía una falta muy dudosa y este caería  al piso con un ligero contacto de Yamane, que el árbitro no dudaba en marcar el penalty , esto hizo enojar a los jugadores del Galaxy que le reclamaron arduamente.

Después de ir  a revisar la jugada el árbitro confirmó la falta y el penalty en la revisión del video,  Bounaga tomó el balón para hacer la segunda anotación para los de casa2-1.

Los galácticos no pudieron levantar el ánimo y ni la buena racha que llevaban lograron alcanzar revertir el marcador .

LAFC que dominó y en los últimos minutos del encuentro se cansaron de fallar goles a diestra y siniestra no pudieron hacer la tercera anotación.

Aunque los gold and black no jugaron el mejor clásico lograron adjudicarse los tres puntos y quitarle lo invicto a los galácticos.

Ya en los vestidores habló el coach del Galaxy que no estaba muy contento y esto fue lo que dijo.

“Lo he dicho una y otra vez, si los árbitros en esta liga no marcan faltas, el equipo que tiene el balón va a perder muchos juegos”,

Con este resultado LAFC llega a 10 unidades escalando al quinto puesto de la Conferencia Oeste, mientras que Galaxy se queda con 12 unidades por detrás del líder Vancouver Whitecaps.

Para la siguiente fecha de la MLS LAFC viajan a Portlan donde enfrentarán al Timbers y en el duelo por la cima de la Conferencia Oeste L.A. Galaxy visitará al Vancouver. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *