sábado, abril 27, 2024
DEPORTESFutbol

LA GALAXY GANA POR LA MINIMA 1-0 A SEATTLE SOUNDERS

Revista Más Deportes Dignity Health Sport Park 30 de Marzo de 2024.

Por .Ignacio Sánchez.

Foto. LAGalaxy.

Gabriel Pec anota su primer gol como galáctico y le da la el triunfo sobre Seattle Sounders 1-0.

El brasileño anotó su primer gol en la MLS a los 4 minutos de comenzar el encuentro en un cancha súper mojada debido a la fuerte lluvia que se desató en el Dignity Health Sports Park . Paintsil quien tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador casi la iniciar el encuentro luego de que su disparo fuera a estrellarse en el poste izquierdo del arco de Frei y Seattle se salvaba pero momentos después Painsil aparecia en el área para cederle el balón al brasileño que no dudó en sacar el disparo que logró meterse entre el poste y el arquero Frei que no logró detener la esférica que movía las redes para el 1 -0.

La lluvia arreció así como también arreciaron los ataques de los galácticos, que buscaban un segundo gol.

Seattle con sus estrellas Morris, Cristian Roldán y el peruano Ruiz Días , que van en último lugar querían el triunfo para sumar 3 unidades más para poder salir del hoyo en el que se encuentran,la defensa galáctica no dejó hacer de las suyas cuidando muy de cerca .

Cristian R.era el que mandaba en la media concha de Seattle trantando de construir las jugada que le permitieran alcanzar el marcador.

Rube R Dias pasó desapercibido solo tuvo algunos esporádicos disparos debido a la buena marca impuesta por la galaxia, también Morris fue bien controlado ya que no pudo llegar por las bandas algo que siempre hace y que es letal cuando lo consigue .

El galaxy logró cuidar el marcador de principio a fin pero al final se logró el triunfo aunque fue por el mínimo marcador de un gol , logrando el invicto en casa y colocarse en la parte alta de la tabla de la conferencia del oeste con 12 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *