miércoles, julio 24, 2024
DEPORTESFutbol

LA GALAXY REGRESA CON UN TRIUNFO 2-1 ANTE MINNESOTA UNITED FC

Revista Más Deportes Dignity Health Sport Park 7 de Julio de 2024.

Por .Ignacio Sánchez.

Foto. Edgar campos

Los galácticos rescatan el triunfo 2-1 ante

Luego del trago amargo , de la derrota sufrida el pasado jueves ante LAFC el equipo galáctico ya está listo para la acción y esta tarde en su casa reciben a Minesota.

Los galácticos que siguen sin quitar el dedo del renglón por alcanzar el primer lugar, hoy se complicaron un encuentro que aparentemente tenían casi controlado.

El Brasileño Pec sería héroe de la noche con sus dos anotaciones el primero con tremendo disparo al minuto 24 del primer tiempo y al mi 44 de la parte complementaria culminaría su obra al con el gol definitivo para la victoria 2-1.

El empate llegaría después del zurdazo de Temmn Pukki que dejó sin oportunidad a McCarthy al minuto 27 del primer tiempo.

Riqui que perdió el balón y Minnesota lo recuperó para un rápido contragolpe que terminó en gol, que para fortuna de el fue revisado en el var y fue anulado por fuera de lugar , el español después de eso tú que ver en las dos anotaciones siendo el que diera los do pase para Pec.

McCarthy el arquero también fue pieza fundamental para que el galaxy lograra la victoria ya que tuvo muy buenas intervenciones a lo largo del encuentro.

Aunque parte encuentro fue muy peleado y con muchas faltas durante los 90 , tres jugadores vieron la tarjeta amarilla. jonh Nelson,Riqui Pui y Jeong Sangbin.

Al final los galácticos sufriendo al final se llevaron los tres puntos.

Galaxy para la próxima jornada viajará a visitar a Dallas Fc.Minnesota por otra parte recibirá a Houston .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *