miércoles, julio 24, 2024
DEPORTESFutbol

LA GALAXY DERROTA 4-2 A SPORTING KANSAS CITY

Revista Más Deportes Dignity Health Sport Park 15 de Junio de 2024.

Por .Ignacio Sánchez.

Foto. Edgar Campos.

Galaxy sin Riqui le anota 4 goles a dos al equipo de Alan Pulido Kansas City .

Se jugó la fecha 20 y los galácticos le veían la cara a Kansas City que no ha tenido una la mejor temporada y se ubicaba en penúltimo lugar .

No así el Galaxy que demostrado que querer es poder logrando ese juego colectivo que hasta ahora le dado buenos resultados, que si bien no cuenta con grandes estrellas todos los jugadores dan su máximo esfuerzo y más ahora que el jugador que es el referente del equipo Riqui Puig está lesionado.

Gabriel Pec que marcó gol y tuvo dos asistencias que colaboraron para dos goles mas resultó ser pieza importante de este encuentro. El primer tiempo comenzó muy parejo, logrando los dos equipos tener oportunidades de anotar,pero sin lograr concretar en el último tercio del campo. Pero los galácticos lograrían anotar en el minuto 40 cuando Dejan Joveljic hiciera la primer anotación del encuentro después de que portero Tim Melia lograra salvar su arco con sus grandes atajadas.

Los galácticos se irían al descanso con la ventaja mínima de 1-0, ya para la segunda parte ambos estrategas hicieron algunos movimientos.Gabriel Pec ampliaría la ventaja de 2-0 para su equipo al minuto 54.

En el minuto 66, Stephen Afrifa que tenía muy poco de haber ingresado al campo recibió un pase de Erik Thommy que remató frente al portero McCarthy y Afrifa anotaba el primer gol de Kansas City 2-1. Galaxy aumentaría su ventaja al minuto 75 con la tercera anotación que haría Paintsil que también ingresó al segundo tiempo.

Kansas no bajaría los brazos logrando su segunda anotación minutos después

anotado el gol el defensor Robert Castellanos en el minuto 81. Kansas tuvo varias oportunidades claras que no logró concretar casi el final del segundo tiempo, pero no pudieron capitalizar ningún de esas oportunidades.

El árbitro añadiría cinco minutos de tiempo y Miguel Berry aprovechó para hacer el cuarto gol de la noche en el minuto 90+2, celando así la victoria de 4-2 logrando el tercer lugar de la tabla de su conferencia a un puntito de LAFC. Los galácticos volverán a tener acción este miércoles 19 de junio donde enfrentarán a New York City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *