miércoles, abril 17, 2024
DEPORTESFutbol

LA FC ES GOLEADO EN CASA POR MIAMI 1-3

Revista Más Deportes.BMO Stadium.Los Ángeles California de 3 de Septiembre 2023.

Por. Ignacio Sánchez.

fotoAriana Ruiz/PI

Con un lapidario 3-1 Inter Miami derrota a LAFC.

Con dos grandes asistencias del argentino Messi bastaron

para llevarse el triunfo.

LAFC comenzó en encuentro con dos llegadas que pudieron darle otro final al encuentro, la primera sería que Bouanga lograron irse por la banda izquierda conduciendo el balón y arrastrar las marcas , dejando a Vela solo para darle el balón pero este que quiso comerse el pastel el solo y terminó disparado para rebotar el balón en el defensa de Inter, provocando el enojado de Vela que le reclamó y pateo el balón demostrando así su enojo hacia su compañero.

Minutos más tarde tendría la oportunidad de re indicarse con su afición, tomando el balón y enfilarse hacia adelante llegando hasta el área chica con su marcador detrás de el logra patear el balón de mala forma que se iría por un costado, para después dejarse caer pensando que le cobrarían un penal pero no sería así.

Todo parecía que LAFC anotaría en cualquier momento pero no sería así ya que el Inter comenzó a ponderarse del balón y al minuto 14 comenzaría el desastre para los angelinos El primer gol de los visitantes lo haría . Farías que recibió un pase por la derecha de Toto Avilés, que ya cayéndose le logra conectar balón y logró cruzarlo para estrellarse en la base superior del poste izquierdo e irse a incrustar dentro de las redes para abrir el marcador 1-0.

El 2-0 sería un gran un pase de Messi, quien recibió el balón de Sergio Busquets, y este manda el pase a profundidad para que Alba definiera como los grandes a los cinco minutos de que diera inicio el segundo tiempo .

Los angelinos se veía desconcertados no lograban anotar ya que el arquero Drake Callender les tapaba todo mantenido su arco en cero. El tercer gol llegaría al minuto 82’, cuando Messi encontró a Campana solo por el lado derecho quien definirá de manera impecable para remachar el marcador de 3-0.El descuento llegarían para los de casa al minuto 90 por medio de un tiro de esquina que Vela cobraría y Hollingshead conectaría cruzado para hacer el de la honra.

Inter sigue sumando puntos y de seguir así podría alcanzar los playoffs

LAFC con este descalabro se pone en tercer lugar de su conferencia.

Los angelinos visitará a los Timbers de Portland el próximo sábado, 9 de septiembre y Miami será local y enfrentará a Kansas y lo hará sin el argentino Messi ya que estará con su selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *