miércoles, mayo 15, 2024
DEPORTESFutbolWordPress

LA GALAXY REMONTA Y GANA 4-3 A MINNESOTA

Revista Más Deportes Dignity Health Sport Park 20 de Septiembre de 2023.

Por : Ignacio Sánchez.

Foto : Javier R/PI

Con triplete de Billy Sharp el Galaxy vino de atrás y venció a Minnesota 4-3.

Gran triunfo el obtenido por los galácticos que todavía pueden lograr colarse a los playoffs.

Valla noche la que se vivió ayer en el estadio de los galácticos , un gran encuentro donde el equipo de Greg Vanney, comenzaron ganando con el gol del inglés Billy Sharp al minuto 16′, pero la alegría les duró muy poco ya que el finlandés Teemu Pukki en el anotaría tres minutos mas tarde al 19 y esto ya estaba empatado 1-1

Luego de el empaté casi al cierre la primera parte el sudafricano Bongokuhle Hlongwane quien con dos tantos al minuto 41′ y 45′+5′. El primero de sus goles vino tras un disparo que se desvió en Raheem Edwards y terminó clareando a Jonathan Bond; la segunda anotación sería con una gran asistencia de Pukki, en la que solo tuvo que empujar el balón y perforar el arco galáctico. Los galácticos se irían al vestidor con un marcador muy adverso de 1-3 y a replantearse como darle la vuelta al marcador.

Para la segunda mitad aparecería nuevamente Billy Sharp quién con dos anotaciones más lograría su ‘Hat-trick’ jugando para el Galaxy de sus anotaciones caería en los minutos 63′ y 71′ y esto sería la inyección que necesitaron los galácticos para ir por el triunfo .El 2-3 llegó luego de un remate de Maya Yoshida, en el que solamente mandó el balón a besar las redes; el 3-3 vino con tras un rebote en Edwards, con lo que disparó a la portería rival e hizo su tercera anotación. El tanto del triunfo fue de Diego Fagundez al minuto 82 también otro recién llegado al club , su anotación seria en la que Riqui Puig abrió el juego para Tyler Boyd en el costa derecho , que aprovechó los movimientos en el área para tirar un centro raso que Diego llegando de atrás conecto de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes y darle la vuelta al marcador 4-3 . Digo con este importante tanto le da la victoria al Galaxy y suma su primer gol como galáctico.

Galaxy sigue en la pelea por alcazar los playoffs y ahora le tocara enfrentar a Austin el Domingo 24 de Septiembre en el Q2 Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *