miércoles, abril 17, 2024
DEPORTESFutbol

LA FC GANA EL CLASICO 4-2 A LA GALAXY

Revista Más Deportes.BMO Stadium.Los Ángeles California de 16 de Septiembre 2023.

Por. Ignacio Sánchez.

foto. JavierRuiz/PI

Con un contundente 4-2 LAFC se llevó el clásico del tráfico.

Despertó el campeón , después de varios partidos sin conocer la victoria el LAFC derrotó a su vecino el Galaxy.

En un día nublado el clásico del tráfico a no pintaba bien ya que se sentía algo raro no como en otro clásicos y hasta en la sala de prensa se decía lo mismo.

Pero ho! Sorpresa ya que el encuentro comenzaría apretado en el medio campo con ambos equipos buscando sus opciones de gol.

Los orinemos aprovecharían su localía y abrirían el marcador al 23′ con un gran cabezazo de Denis Bouanga, sin embargo minutos más tarde el Galaxy respondería rápidamente y dos minutos después Billy Sharp igualaría el marcador 1-1

Los dirigidos por Cherundolo se volcaron hacia el frente antes de culminar el medio tiempo por obra de Ryan Hollingshead, quien definió muy bien desde fuera del área con un disparo cruzado para el 2-1

Los galácticos vinieron de atrás y empataron el compromiso gracias a Maya Yoshida en los primeros minutos de la segunda parte.

No obstante. Vela y compañía siguieron buscando ir al frente y al minuto 75′ Denis Boulanga firmó su doblete y Timothy Tillman cerraría la cuenta en el minuto 84 con el cuarto gol de la noche y remachando la gran victoria sobre su rival el Galaxy.

LAFC se mantiene en la segunda posición con 43 puntos en la Conferencia Oeste solo por detrás del St. Louis City que le saca ventaja de 6 puntos, mientras que los galácticos son el penúltimo lugar en el mismo sector. LAFC enfrenta en la próxima jornada de la MLX a St. Louis City SC el miércoles 20 de septiembre, mientras que Los galácticos reciben el mismo día a Minnesota United FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *