miércoles, abril 17, 2024
DEPORTESFutbol

LA GALAXY EMPATA 1-1 ANTE EL INTER MIAMI CF

Revista Más Deportes Dignity Health Sport Park 25 de Febrero 2024.

Por .Ignacio Sánchez.

Foto. Edgar Campos.

Messi aparece en los últimos minutos anotando el gol del empate para el

Inter Miami.

El argentino Messi apareció en el momento justo para la igualada de su equipo y anotando su primer gol de la temporada.

Galaxy hizo su debut de la temporada enfrentando en su primer encuentro nada más y nada menos al equipo que ahora acaparó todos los reflectores el Inter de Miami de Leonel Messi.

Los galácticos dominaron la mayor parte del juego, y fallaron un penalti tirado por el español Riqui Puig en el minuto 13 y también se dio el lujo de fallar casi todo el encuentro pero lograron ponerse adelante en el marcador en el minuto 75′ con el gol del serbio Dejan Joveljic.

Miami también tuvo muy buenas llegadas pero el guardameta Jonh McCarthy ex guardameta del vecino LAFC ahora vistiendo la camiseta blanca del galaxy tuvo un buen desempeño logrando muy buenas atajadas.

Luis Suárez poco pudo hacer mientras estuvo en la cancha y asta parecía que renegaba cuando caminaba .

Messi tuvo algunas oportunidades pero no podía cuajar ninguna ya que le Jove Cerrillo lo marcaba muy bien, también que al argentino no le gustó como le llego el joven jugador y ambos se encararon , llegando Suárez y Jordi Alba para ayudar al argentino.

El momento decisivo del encuentro fue al minuto 88 cuando vino la expulsión de Mark Delgado por acumulación de tarjetas y aunque Dean Vanney no estaba de acuerdo con el árbitro con esta decisión.

El equipo de Inter que ya se resignaba a llevarse la derrota aparecían Jordi Alba y Messi para realizar una gran jugada que el argentino capitalizó para rescatar el empate 1-1.

Galaxy en el pecado llevó la penitencia ya que no su terminar con su rival.

Galaxy tendrá segundo encuentro el sábado 2 de Marzo enfrentado a SJ Earthquakes .

Enviado desde mi iPhone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *