miércoles, abril 17, 2024
DEPORTESFutbol

LA FC EMPATA A ROSCAS ANTE KANSAS CITY

Revista Más Deportes.BMO Stadium.Los Ángeles California Sábado 9 de Marzo 2024

Por. Ignacio Sánchez.

foto.LAFC

Lloris factor importante el empate 0-0 ante Kansas City.

El arquero francés ex campeón del mundo, tuvo grandes atajadas para mantener su arco mantener su en cero, logrando así el empate para su equipo.

Los mejores momentos del ex portero mundialista las tendría en la primera parte en su tercer partido de la MLS

Kansas City presionaba la salida de los angelinos que cometían algunos errores y perdían muy rápido el balón y y esto Kansas lo aprovecharía para disparar al arco pero no logró anotar en ninguna ocasión porque Lloris no dejó que el balón rebasara su arco.

Los momentos más importantes

llegaron cuando LAFC se tiró a la ataque y también ejerció la presión en busca de una anotación .

Tim Meliá el arquero de Kansas también tenía sus atajadas logrando el cero para su equipo que así como atacaba se defendía muy bien.

Kansas City continuó creando oportunidades de manera impresionante pero finalmente, LAFC logró equilibrar el encuentro que por lapsos se jugó en el medio de la cancha y se vi cortado con varias faltas por ambos equipos.

El arquero Melia manejaba muy bien el error de un pase trasero intencional en el borde de su propia área, Denis Bouanga disparó justo a lo lejos del poste lejano del tiro libre indirecto en el minuto 67.

Melia hizo dos de sus mejores paradas del la noche , primero negando a Bouanga su disparo en el poste izquierdo en el minuto 81, y luego haciendo una parada con una reacción excepcional de Olivera en el mismo zona.

Aunque Kansas City tenía más posesión, las posibilidades fueron incluso igual ya ambos equipos terminando con 15 intentos de tiro y seis tiros a puerta, pero podría decirse que LAFC tuvo las oportunidades de mayor calidad durante los 90

Al final se tuvieron que conformar con el empate 0-0, dejando un buen saber de boca a los aficionados angelinos que llenaron el BMO.

El próximo encuentro de los black and gold visitará a Minnesota el sábado 16 de marzo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *