miércoles, abril 17, 2024
DEPORTESRace

EL HOLANDES MAX VERSTAPPEN GANA EN ARABIA SAUDITA

Max Verstappen se lleva el primer lugar,  y continua su defensa de su título al lograr una victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita. 

Verstappen desde de salida  salio a atacando en una carrera que duraria  50 vueltas y, a partir de ahí, mantuvo una ventaja asegurada, a pesar de que un coche de seguridad temprano provocó una ráfaga de acción en el pit lane, donde Red Bull estaba entre los equipos que arriesgaron una estrategia de doble pila.

Sergio Pérez llegó a casa en P2 para lograr un segundo doblete consecutivo para el equipo. El mexicano recibió una penalización de cinco segundos por una salida insegura en el camino de Fernando Alonso durante esa ocupada visita a boxes, pero mantuvo suficiente distancia con el tercer clasificado, Charles Leclerc, para mantener su posición.

Leclerc completó el podio por delante de Oscar Piastri en cuarto lugar, y el australiano pasó una parte importante de la carrera tratando de encontrar una manera de superar a Lewis Hamilton, quien fue uno de los pocos pilotos en el campo que se mantuvo fuera durante las primeras paradas en boxes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *