miércoles, abril 17, 2024
DEPORTESFutbol

LA GALAXY RESCATA UN EMPATE ANTE SAINT LOUIS CITY SC 3-3

Revista Más Deportes Dignity Health Sport Park 16 de Marzo de 2024.

Por .Ignacio Sánchez.

Foto. Edgar Campos

El defensor Maya Yoshida salva el encuentro al anotar el gol del empate 3-3 al minuto 95 .

Los más 25174 aficionados que estuvieron presentes en el partido del Galaxy enfrentando a St Louis vivieron un encuentro lleno de emociones y de volteretas en el marcador .

Los galácticos abrieron el marcador con un gol tempranero al minuto 3 anotado por Joveljic después de que su compañero Aude le entregara el balón y esté conectara de pierna derecha mandando el balón a guardar para el 1-0.

El serbio Joveljic tendría varias oportunidades más de anotar pero en una el poste le dirá que no y otro la estrellaría en la humanidad del arquero Roman Buerki.

Al minuto 27 cuando todos pesaban que caería otro gol del galaxy Tomas Ostrak anotarían el gol empate para su equipo 1-1 , después de que por error de el español Puig que perdió el balón tratando de salir con una jugada de lujo donde le robaron la esférica .

St Louis apretaba en los últimos minutos de la primera mitad y no largaba irse arriba en el marcador y así se irían al descanso 1-1.

Segundo tiempo y una vez más el galaxy se iba al frente anotando el segundo gol al minuto 51 Paintsil por la banda derecha conduce el balón asta el área grande disparado con su pierna derecha y vencer al guardameta de St Luis para el dos a uno. St Louis nunca renunció al ataque y también lograba llegar de forma contundente al arco angelino haciendo del encuentro de ida y vuelta que no tardaría mucho en caer la anotación para los visitantes que al minuto 60 en un tiro de esquina y de chilena Joakim Nilsson quien dentro del área chica tomó impulso para hacer más espectacular el gol que emparejó el encuentro 2-2.

Los galácticos cuando más presionaban a St Louis y se veía qué podían hacer el tercer tanto en un tiro de esquina el guardameta MacCarthy en una mala salida no pudo contener el balon y termino anotando en su propia portería en el minuto 88 y al galaxy solo le quedaban dos minutos para empatar el encuentro pero le agregaron 8 minutos más en los cuales todo el equipo se iría al ataque buscando el ansiado empate y lo conseguiría al minuto 95 luego que el defensa Maya Yoshida se fuera a rematar un tiro libre anotando el gol del empate 3-3, salvando así el encuentro y llevándose por lo menos un punto, pero galaxy no puede dejar ir puntos en casa , tendrá que mejorar mucho para el siguiente encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *