miércoles, abril 17, 2024
DEPORTESFutbol

CRUZ AZUL GANA AL AMERICA 3-2 EN PARTIDO AMISTOSO

Revista Más Deportes Dignity Health Sport Park 23 de Marzo de 2024.

Por .Ignacio Sánchez.

Cruz Azul , derrota al América en el Dignity Health Sports Park 3-2 en un partido amistoso.

La máquina pitó 3 veces ante más de 25 mil aficionados que presenciaron el clásico joven y el gran espectáculo que dieron los dos equipos que dejaron todo en la cancha.

El América llegó a este encuentro como líder general en el futbol y la máquina que va de menos a más se encuentra en el cuarto lugar esperando escalar más peldaños.

Los azul cremas comenzaron ganando desde el minuto 9 cuando Hernández anotó en el área chica tras caerle el balón después del disparo de Araujo que solo cacheteó para el 1-0.

Pero el ave no terminaban de festejar cuando Sevulpeda se perfiló solo hacia adelante y ante la salida del arquero Gudiño que solo con un solo movimiento logró quitárselo fácilmente para anotar el gol de empate 1-1.

Los equipos no daban tregua y se vivían grandes emociones, que la afición exclamaba en cada llegada por parte de los dos equipos.

América se fue nuevamente arriba en el marcador cuando Fidalgo anotó el segundo gol tras una jugada de carambola que pegó en el poste derecho primero y en una segunda oportunidad antes de mover las redes

Para el 2-1.

La máquina al comienzo de la segunda mitad tuvo dos buenas llegadas que no lograron concretar Gonzalo Piovi que se barrió muy cerca del poste per no logró llegarle al balón y la segunda una gran atajada de Gudiño al lanzarse al costado derecho evitando la caída de su arco.

Rotondi anotaría un golazo al sacar un balazo dentro del área para darle empate a su equipo 2-2 .

La máquina siguió apretando y generando más peligro en el marco del América y conseguían el tercer tanto después de que Alexis dando el balón Candido que logró el centro para la llegada de Rotondi que co certero disparo logra hacer la tercera anotación y darle la vuelta al marcador 3-2.

El encuentro se tubo que detener ya casi al finalizar por el lanzamiento de bengalas que cubrieron todo el Camp de amarillo y no se podía ver nada, después de que se desapareció el humo que cubrió la cancha América buscó el empate pero el tiempo no le alcanzó ya que el árbitro para no meterse en problemas terminó el partido en los 90 minutos ya que no agregó un solo minuto extra.

El Cruz Azul se llevó el triunfo y el América se fue con un traga amargo después de la derrota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *