martes, mayo 14, 2024
DEPORTESFutbol

Sufrído triunfo del Galaxy 4-3 ante San Jose y se afianza como líder de la MLS.

Revista Más Deportes Dignity Health Sport Park 21 de Abril de 2024.

Por .Ignacio Sánchez.

Foto. Iván Campos.

Los galácticos se complicaron un encuentro que ya tenían controlado y terminaron pidiendo la hora .

El clásico californiano no quedó a deber en emociones ya que fue emocionante de principio a fin y mantuvo a los aficionados al filo de las butacas.

Los angelinos tomaron la ventaja de 3 -0 en media hora del encuentro y navegan por aguas tranquilas ya que anotarían el cuarto gol al minuto 56 , después de eso se vendría la reacción de los Earthquakes que pusieron a sufrir al equipo galáctico.

El brasileño Gabriel pec abrió el marcador,

Joseph Paintsil, de penalti haría el segundo y el defensa japonés Maya Yoshida anotaba el 3-0 una clara ventaja de los angelinos 1-3 del brasileño Rodrigues, Riqui Puig apareció en el minuto 56 anotando un golazo.

Todo derivará de un contragolpe que orquestaría Pec que controló de tacón el balón y dio el pase de media vuelta dentro del área y mando su disparo raso con la derecha para sorprender al portero y era el 4-1 que dejaba aparentemente controlada la victoria angelina.

Benjamin Kikanovic haría el 2-4 de cabeza que acercaba a los terremotos después Jeremy Ebobisse acercaría mucho más a su equipo anotando el 3-4 de penalti en el 72 tras la roja directa para Eriq Zavaleta.

En inferioridad numérica quedaría el Galaxy y tuvieron que sufrir, pero lograron aguantar el marcador y llevarse los tres puntos que les dejan como líderes del Oeste.

Con esta victoria, Galaxy suma 18 puntos en el primer lugar de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Vancouver Whitecaps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *