martes, mayo 14, 2024
DEPORTESFutbol

Bouanga aparece con dos anotaciones y rescata el empate para LAFC 2-2 ante los Red Bulls.

Revista Más Deportes.BMO Stadium.Los Ángeles California 20 de Abril 2024

Por. Ignacio Sánchez.

foto.Alan Sánchez.

El delantero Bouanga , anotó en dos ocasiones para ayudar a su equipo, después de un mal inicio de partido empatado 2-2 con los Red Bulls.

Los Red Bulls iniciaron su ataque desde el el primer minuto y una gran descolgada donde agarrando mal parado a LAFC y donde Aaron Long saldría lesionado después de tapar el disparo de Dante Vanzier frente a la portería de Hugo pero se deslizó y se estrellaría en el poste causando su lesión y por eso eso tuvo que abandonar el encuentro y en su lugar entraría Eddie segura .

Minutos más tarde Red bulls tendría un tiro de esquina y Eddie Segura que tenía muy poco de haber entrado cabeceó el balón para meterlo en su propio arco y darle la Nueva York 1-0.

Los red bulls continuaron atacando y los gold and black se replegaron atrás y salían jugando desde abajo tratando de no perder el balón.

Bounaga tratado decen entrar por la banda era bien contenido y fácilmente le quitaban el balón y no le dejaron hacer ningún tiro al arco en este primer tiempo.

El delantero Kamara también con un bajo desempeño solo había echo dos disparos al arco que el arquero de Red Bulls logró contener sin ningún problema.

Bouanga arrancó un pie derecho de la esquina izquierda del área de penalización a la parte posterior de la red para tapar el marcador en el quinto minuto del tiempo de parada.

Segundo mitad del encuentro y Bouanga que no había echo mucho logró entrar al área con el balón y fue derribado por Sean Nealis, y el central señaló el punto penal , para que Bounaga lo anotara al minuto 67 y así emparejar el marcador 1-1.

Después del gol los gold and black , lograron más confianza y siguieron atacando y llegando a finalizar las jugadas en el arco enemigo.

Pero nuevamente en un tiro de esquina pierde la marca el equipo angelino y dejan solo a Emil Forsberg que remató sin marca el segundo gol de New York al minuto 88 .

LAFC se le acababa el tiempo para el ansiado empate y no bajaron los brazos para ir a buscarlo y Bouanga logró el gol al minuto 90+5 sacando su disparo y el balón atravesaría toda el área para perforar el arco neoyorquino y lograr el muy muy sufrido empate a 2-2 que le supo a triunfo al gold and black.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *