martes, junio 11, 2024
DEPORTESFutbol

Galaxy le da la voltereta al marcador y se lleva los 3 puntos al derrotar 2- 1 a Houston Dynamo FC.

Revista Más Deportes Dignity Health Sport Park 30 de Marzo de 2024.

Por .Ignacio Sánchez.

Foto. Edgar Campos.

LA Galaxy logró hoy sus tres puntos después de más de un mes de que solo sumaba de un punto.

Los galácticos regresaron al senda del triunfo, aunque les costó ya que Dynamo en el primer tiempo les dio un un baile que fue comandado por el mexicano Héctor Herrera que movía los hilos de su equipo pasando todo el tiempo el balón por sus pies. Los galácticos que siempre comienzan con gran intensidad y empuje hacia adelante no logran capitalizar ninguna de sus oportunidades.

Diego Fagundez que inició como titular tuvo tres clarísimas de gol y las tres las falló, ya casi para irnos la descanso apareció el Brasileño Gabriel Pec para hacer la notación del empate con la asistencia del español Riqui que le cedió el balón y este jaló el gatillo para perforar el arco del arquero Tarbell que casi logra detener el disparo y así se emparejó el encuentro 1-1.

Galaxy ya con el encuentro empatado tomaron mas confianza lograban llegar con más peligro haciendo que los aficionados se levantaran de sus asientos y ahogando el grito de gol en las tribunas.

Galaxy siguió mejorando y aunque Houston seguía con la posesión del balón, los galácticos se repusieron dando al final la estocada que a la postre les daría el triunfo de la mano del que siempre se echa el equipo al hombro Riqui el español anotando el gol de pierna derecha sellando así el triunfo para su equipo que ya le urgía sumar de a tres.

Al final el español dijo que estaba feliz por el triunfo aunque no le gustó el primer tiempo que tuvieron.

Los angelinos tendrán acción este miércoles donde enfrentarán a Dallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *