martes, junio 11, 2024
DEPORTESFutbol

De nueva cuenta una vez más D. Bounaga, le da el triunfo a LAFC 1 – 0 sobre Dallas, y siguen con la racha ganadora.

Revista Más Deportes.BMO Stadium.Los Ángeles California 1 de Junio 2024

Por. Ignacio Sánchez.

foto.Alan Sánchez.

En medio de la celebración del orgullo se llevó acabo el partido el sábado por la noche , donde los gold and black recibieron a Dallas FC., Antes de comenzar el encuentro hubo juegos pirotécnicos que vistieron de colores del estadio, como ya es costumbre la porra 3252 elevaron una imagen de Juan Gabriel , junto con la canción de el Noa noa para darle más sabor al gran ambiente.

Lloris, en el centro, detiene un disparo cuando el defensor Maxime Chanot, a la izquierda, y el delantero Kei Kamara ayudan durante la segunda mitad de un partido de la Major League Soccer contra el FC Dallas el sábado 1 de junio de 2024, en Los Ángeles.

Denis Bouanga vive un gran momento el goleador anotó un gol más por segundo partido consecutivo sumando su décima anotación a su cuenta personal.

LAFC llega a nueve partidos ganados y no ha recibido gol en los últimos encuentros llegando a 481 minutos manteniendo su arco en blanco.

Dallas que ha perdido en tres ocasiones consecutivas, el último descalabro lo recibe por parte del Galaxy.

Con esta victoria LAFC escaló peldaños y se colocó en segundo lugar de la tabla pisándole los talones al Real Salt Lake que está un punto adelante, no cabe duda que el equipo angelino sigue siendo el mejor de la liga .

Aaron Long,dijo que todos sus compañeros que han jugado todos estos encuentros pueden sentirse orgulloso por los resultados .

Bouanga haría la anotación al minuto 74 después del buen pase a profundidad que Mateusz Bogusz le dió un para batir al guardameta Maarten Paes que no pudo evitar la caída de su arco para que los angelinos tomara la delantera 1- 0.

Fue “perfecto “ dijo Bouanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *