miércoles, junio 12, 2024
RaceSports

CARLOS ZAINS SE LLEVA LA VICTORIA EN SINGAPORE DE F1

Carlos Sainz consiguió su segunda victoria en un Gran Premio en Singapur, y la primera de la campaña de 2023,  para romper la racha ganadora de Red Bull, pero a pesar de empezar desde la pole y liderar desde el semáforo hasta la bandera, no fue nada sencillo para el español.

En una carrera intensa en condiciones calurosas y húmedas, la presión fue inmensa de principio a fin mientras Sainz luchaba por mantener a raya al posiblemente más rápido Mercedes de George Russell durante gran parte de la noche. Se vio obligado a controlar sus neumáticos en las primeras etapas para asegurarse de poder llegar a la parada en boxes con el morro por delante, pero eso resultó insignificante en comparación con la presión que llegó más tarde.

LEER MÁS: Sainz mantiene a raya a Norris y al par de Mercedes de carga rápida para lograr una sensacional victoria en el Gran Premio de Singapur

Con Mercedes con neumáticos medios nuevos y Sainz cuidando un juego de los duros que había instalado bajo el primer coche de seguridad, iba a requerir un gran esfuerzo mantenerlos detrás en las últimas vueltas. Puede que Sainz no hubiera tenido a su compañero de equipo como artillero trasero, pero tenía la siguiente mejor opción: su ex compañero de equipo y mejor amigo Lando Norris en McLaren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *