domingo, mayo 19, 2024
DEPORTESFutbol

TIGRES UANL GANA EN PENALES (4-2) LA COPA DE CAMPEONES 2023

Revista Más Deportes.BMO Stadium.Los Ángeles California Miércoles 27 de Septiembre 2023.

Por. Ignacio Sánchez.

Foto. Javier R/PI

LAFC una vez más cae ante Tigres en penales (4-2) dejando ir un título más ante un equipo mexicano.

El encuentro al principio se disputó en la medía cancha y por un buen lapso de tiempo los dos equipos fueron muy cautelosos de no perder el balón, pero cómo fueron pasando los minutos el encuentro se tornó de ida y vuelta.

Carlos Vela y Giñac en este encuentro brillaron por su ausencia y no fueron piezas claves para sus equipos . Denis Bouanga abrió el marcador al minuto 77’ y en las gradas la 3252 festejaban el gol pero el Paton Guzmán le reclamaría al silbante que el balón estaba en movimiento y el gol sería anulado.

Después del gol anulado hubo varios contactos de bronca, la primera la protagonizaron Chellini y Cordoba después que Chellini le diera un pelotazo al mexicano y la segunda sería Nahuel y Siboldi con uno de seguridad de LAFC pero todo se normalizaría.

El partido terminaría empatado 0-0 y se irían a los penales, donde el Paton se llevaría la noche al atajar dos penales y también como ya es costumbre hizo enojar al público que le aventó de todo pero el cómo si nada siguió en lo suyo festejando el triunfo.Los Tigres suman otro trofeo más a sus vitrinas.

Por su parte los angelinos suman otro tropiezo más y decepcionado a su fiel afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *