miércoles, abril 17, 2024
DEPORTESFutbol

CHIVAS Y ATLAS EMPATAN 0-0 EN AMISTOSO

Revista Más Deportes.BMO Stadium.Los Ángeles California  24 de Marzo 2024

Por. Ignacio Sánchez.

foto.Alan Sánchez.

Chivas sin su resiente adquisición en cancha Chicharito, empatan sin goles con Atlas en el Clásico Tapatío aquí en Los Ángeles.

El clásico Tapatío dio mucho que desear, ya que aunque los dos equipos se emplearon a fondo tratando de brindar un gran espectáculo a toda la afición que abarrotó el BMO Stadium ninguno logró abrir el marcador.

Aunque el rebaño fue el que dominó el encuentro ,logrando  tener más tiempo el balón no pudo abrir el cerrojo que los zorros le pusieron, el conejo Brisuela que intentó tado el encuentro llegar por las bandas logrando esporádicamente algunos centros que la defensa rojinegra logró despejar de su área.

Los zorros lograrían irse al vestidor con el marcador 0-0.

La segunda mitad seguirá la misma pauta el rebaño sagrado adueñándose más balón , el pollo Briseño se ganaría la amonestación por quejarse por la decisión del árbitro central que marcó una falta del propio defensor rojiblanco contra Zapata.

Cisneros que intentó sorprender con su disparo de media distancia que sería  detenido con muchas dificultades por el portero de los Zorros.

Después la porra del Atlas comenzó a lanzar bengalas y bombas de humo al terreno de juego, por lo que el silbante decidió detener unos instantes el encuentro.

El árbitro reanudaría las acciones y

Zaldívar intentaría un disparo de media distancia, en donde el portero rojiblanco se tuvo que lanzar para poder evitar el gol de los zorros.

Ahora la porra de Chivas sería la que lanzaría las bengalas al campo, por lo que se tuvo que detener nuevamente el encuentro.

Después de varios minutos de estar detenido el partido, el árbitro permitía que se reanudaran las acciones entre los dos equipos tapatíos.

Pero no había tiempo para más ya que el silbante decidió no agregar nada debido al mal comportamiento de los aficionados de ambos equipos y así terminaría el Clásico tapatío 0-0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *